Publicidad 468x60px

lunes, 28 de enero de 2013

Reciclado de envases Tetra Pak

Tetra Pak es la empresa que se dedica a realizar los envases "Tetra Brick" que se utilizan para el almacenamiento y distribución de determinados productos alimenticios (jugos, leche, salsa, etc.). Estos envases contienen, además de papel, un porcentaje importante de aluminio y de polietileno. El aluminio una vez que se solubiliza en agua es altamente tóxico.


Afortunadamente, existen diversos centros de entrega de estos envases. A la hora de entregarlos, hay que preferentemente haberlos lavado por dentro y haberlos aplastado.
A continuación, colocaré la dirección en donde podrán encontrar los distintos centro de entrega de estos envases para Argentina, Chile y Uruguay:


Espero les resulte de utilidad.
Saludos a todos.

1 comentarios:

  1. Gracias por la informacion, yo oi en la tele que esos envases son imposibles de reciclar (y por eso no hay que creer lo que se lee en la television...) y desde entonces los habia desechado sin mas, a la basura directamente.

    yo soy de mexico y no se si halla centros de recoleccion de estos envases (en los negocios donde comprar otros materiales reciclables no reciben estos envaces).

    voy a investigar que para eso esta google...

    ResponderEliminar